Conoce nuestros servicios:


Centros infantiles

La alimentación de los más pequeños necesita, si cabe, mayor control y calidad en las materias primas, en los procesos de cocinado y transporte, así como en la composición nutricional de los menús.

Somos expertos en el servicio de comidas para guarderías y otros centros infantiles. Nuestro equipamiento en cocinas y la especialización de nuestro personal, nos permite ofrecer la máxima calidad y un servicio profesional y cercano allí donde lo necesiten nuestros clientes.

Elaboramos menús triturados desde los 5 hasta los 12 meses de edad, adaptándonos a las necesidades específicas o recomendaciones pediátricas de cada niño, así como menús de adaptación para que los más pequeños aprendan a conocer nuevos sabores y texturas.

Nuestra amplia gama de menús se completa con los menús personalizados que elaboramos para aquellos clientes que lo solicitan, atendiendo con esmero todas las peticiones puntuales hasta el último momento.

Centros escolares

Cocinar para nuestros niños y alimentarles bien es una tarea de enorme responsabilidad. Por ello, desde hace años trabajamos con rigor y seriedad en la gestión de comedores de colegios y centros infantiles.

Para lograr la máxima satisfacción y la correcta alimentación de los niños desarrollamos cuidadosamente todos los procesos: desde el diseño del servicio según las necesidades de cada centro, a la selección de las materias primas o la confección de los menús, proporcionando una alimentación rica, nutritiva y variada que contribuya a su bienestar y crecimiento.

Tipos de servicio:

Realizamos la gestión integral de su comedor escolar mediante dos modalidades de servicio:

- Cocina in situ: Si existe cocina en el centro proporcionamos el personal, los suministros y las materias primas adecuadas para la elaboración de los menús dentro de las propias instalaciones.

- Comida transportada: Elaboramos diariamente los menús en nuestras cocinas centrales y las transportamos a los centros escolares.

El personal:

Proporcionamos el personal necesario para el desarrollo del servicio en cada comedor escolar, prestando especial atención a su formación específica y a las necesidades del centro.

Nuestros monitores de comedor inculcan al alumnado valores positivos relacionados con la higiene y la alimentación saludable, apoyando la labor educativa del centro y adaptándose a su proyecto pedagógico.

Además, nuestro equipo de nutrición, de atención al cliente y un coordinador asignado a cada centro trabajan de forma conjunta para conseguir un servicio cercano y de calidad.

Centros sociosanitarios

Gestionamos comedores de centros geriátricos, centros de educación especial, residencias de mayores y colectivos con necesidades especiales donde la alimentación y la atención son factores de vital importancia. Conseguir la máxima satisfacción y calidad en el servicio es nuestra principal prioridad.

TRADICIÓN, CALIDAD Y TRATO HUMANO

Cocinamos como en casa.

Menús tradicionales elaborados y supervisados por nuestro equipo de nutrición, adaptados a las necesidades especiales o a las recomendaciones nutricionales de cada persona o colectivo. Elaboramos menús especiales, dietas, intolerancias, triturados y todas aquellas variaciones que contribuyan a la mejora y bienestar de nuestros clientes.

Materias primas de primera calidad.

Alimentación variada y elaborada con materias primas e ingredientes de primera calidad, siempre productos frescos y de temporada.

Los mejores profesionales de la restauración.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente cualificados dispuestos siempre a dar la mejor atención para que cada una de las comidas sea especial.

Empresas

Gestionamos comedores de empresas adaptándonos a las necesidades específicas de nuestros clientes, proporcionando siempre la máxima calidad en nuestro servicio, nuestra cocina y nuestras materias primas, así como un trato cercano y personalizado.

Modalidades de servicio en el comedor de empresa:

- Cocina in situ: Si existe cocina en la empresa le proporcionamos el personal, los suministros y las materias primas adecuadas para la elaboración de los menús dentro de las propias instalaciones.

- Comida transportada: Transportamos diariamente los menús elaborados en nuestras cocinas centrales, en las modalidades de cocina en frío y cocina en caliente.


¿Qué se esta cociendo?

¿Cocinamos juntos?

¡Clases de cocina allí donde quieras!

¡Pruébanos! Sin compromiso.

Nuevos menús diarios para guarderías.

En Galileo Colectividades te damos la oportunidad de probar, durante unos días y de manera gratuita, nuestros menús para guarderías. Solicita este ...

¿Te podemos ayudar en algo?

Te llamamos, sin compromiso.

He leído y acepto el tratamiento de datos personales

Horario de atención: L a V de 09h a 19h