Galileo Colectividades.
Siempre en movimiento.

Galileo Colectividades es una empresa de catering y restauración colectiva que tiene como objetivo ofrecer el mejor servicio y una alimentación sana y equilibrada, con las máximas garantías y seguridad.

Desde hace más de 10 años prestamos nuestros servicios a centros escolares, centros sociosanitarios y empresas, además de dar de comer diariamente a nuestros residentes en el Colegio Mayor Galileo Galilei, labor que requiere de un amplio equipamiento tecnológico y de la experiencia y esfuerzo diario de un equipo humano altamente cualificado.

Nuestros clientes son nuestro mejor patrimonio, por lo que nos comprometemos a conocer sus necesidades y satisfacerlas en todas las fases de nuestra relación, desde el diseño del servicio hasta la prestación del mismo. Ofrecemos la mejor solución y nos encargamos de la gestión integral de su comedor, mediante las opciones de "cocina in situ" o comida transportada, fría o caliente, aportando el personal adecuado para cada tipo de servicio.

El bienestar y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.

¿Qué se esta cociendo?

¿Cocinamos juntos?

¡Clases de cocina allí donde quieras!

¡Pruébanos! Sin compromiso.

Nuevos menús diarios para guarderías.

En Galileo Colectividades te damos la oportunidad de probar, durante unos días y de manera gratuita, nuestros menús para guarderías. Solicita este ...

¿Te podemos ayudar en algo?

Te llamamos, sin compromiso.

He leído y acepto el tratamiento de datos personales

Horario de atención: L a V de 09h a 19h