Conoce a nuestro...

Equipo humano y tecnológico

Preparar más de 2.500 comidas al día es una labor que sólo puede realizarse con la aportación y experiencia de un cualificado equipo humano. En nuestras cocinas trabajan más de 30 personas del más alto nivel profesional, gracias a las cuales somos capaces de ofrecer un servicio gastronómico de calidad allí donde nuestros clientes lo necesitan.

Para el almacenamiento, preparación, cocinado y transporte de nuestros platos, disponemos de las más modernas instalaciones que incluyen un avanzado equipamiento tecnológico. Desde cámaras frigoríficas y cocinas y hornos de alto rendimiento hasta vehículos adaptados, todo nuestro equipamiento técnico mantiene nuestro objetivo de máxima calidad y seguridad alimentaria.

Departamento de nutrición

Todos nuestros platos, dietas especiales y menús están diseñados por un equipo de nutrición y en el diseño se asegura que se incluyan todos los alimentos de la pirámide nutricional, en las cantidades idóneas con el fin de que sea una dieta equilibrada y saludable, analizando y aplicando nuestros conocimientos a las particularidades específicas de cada colectivo, en función de su edad, su estado de salud y sus requerimientos energéticos, variando también los procesos de elaboración empleados, dando preferencia a los más saludables como asados, plancha, hervidos, salteados y alimentos frescos.

Departamento de atención al cliente

Desde nuestro departamento de atención al cliente y calidad nos esforzamos en conocer y dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.
Ofrecemos un trato cercano y personalizado, proporcionando la máxima calidad y satisfacción.

¿Qué se esta cociendo?

¿Cocinamos juntos?

¡Clases de cocina allí donde quieras!

¡Pruébanos! Sin compromiso.

Nuevos menús diarios para guarderías.

En Galileo Colectividades te damos la oportunidad de probar, durante unos días y de manera gratuita, nuestros menús para guarderías. Solicita este ...

¿Te podemos ayudar en algo?

Te llamamos, sin compromiso.

He leído y acepto el tratamiento de datos personales

Horario de atención: L a V de 09h a 19h