¿Por qué Galileo Colectividades?

- FLEXIBILIDAD: Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, realizando las variaciones necesarias tanto en nuestro tipo de servicio como en nuestros menús..

- CERCANÍA: Trato personalizado y diario. Mantenemos una comunicación continua y fluida con nuestros clientes lo que nos permite conocer sus necesidades en cada momento.

- EXPERIENCIA: Nuestro personal, un equipo altamente cualificado y formado, cuenta con una amplia experiencia en el sector de la restauración colectiva.

- GARANTÍA DE CALIDAD: Seleccionamos las mejores materias primas para la elaboración de nuestros menús. Los protocolos y procesos de trabajo garantizan el estricto cumplimiento del servicio que prestamos.

- COMPROMISO: Proporcionamos una alimentación rica, nutritiva y variada que adecuamos a las necesidades de cada colectivo.

- SEGURIDAD: Cumplimos con todos los requisitos legales y reglamentarios para el desempeño de nuestra actividad.

- ASESORAMIENTO: Ofrecemos asesoramiento a nuestros clientes para el correcto cumplimiento en cuestiones de calidad y seguridad alimentaria.

Calidad y seguridad alimentaria


Todos los menús han sido elaborados y supervisados por nuestro departamento de nutrición, y el proceso de manipulado y cocinado de los alimentos sigue los más estrictos controles sanitarios para garantizar la máxima seguridad alimentaria.

Además, para el transporte de la comida se utilizan vehículos autorizados, así como contenedores de transporte debidamente homologados.

De este modo conseguimos que la comida llegue a la mesa nuestros clientes en perfectas condiciones, con todas sus garantías de higiene, valores nutricionales y, por supuesto, manteniendo temperatura, sabor y textura.

¿Qué se esta cociendo?

¿Cocinamos juntos?

¡Clases de cocina allí donde quieras!

¡Pruébanos! Sin compromiso.

Nuevos menús diarios para guarderías.

En Galileo Colectividades te damos la oportunidad de probar, durante unos días y de manera gratuita, nuestros menús para guarderías. Solicita este ...

¿Te podemos ayudar en algo?

Te llamamos, sin compromiso.

He leído y acepto el tratamiento de datos personales

Horario de atención: L a V de 09h a 19h